- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje Planeta Magic ofrece una completa oferta de diversión para las comuniones, cumpleaños...

Planeta Magic ofrece una completa oferta de diversión para las comuniones, cumpleaños y fiestas para adultos

0
- Publicidad -

1201Ya ha abierto el plazo de reserva para comuniones ofertando sus instalaciones de juego, menús a elegir y actividades de animación

El parque de ocio Planeta Magic se prepara para la que será su primera campaña de comuniones desde que abriera sus puertas en la ciudad el pasado mes de junio como un parque infantil cerrado, acondicionado para el disfrute de toda la familia, aunque especialmente diseñado para niños y niñas con edades comprendidas entre uno y 12 años.

- Publicidad -

Ya se ha abierto el plazo de reserva para aquellas familias que quieran celebrar este día en unas instalaciones de más de 800 metros cuadrados, que cuenta con zona de celebraciones, baby park para menores de tres años, camas elásticas, parque de bolas y toboganes, así como un castillo hinchable gigante, la gran atracción del parque, que cuenta con un elefante tragón, obstáculos y una montaña de presión variable.

1203Para ello Planeta Magic está trabajando con diferentes empresas de cátering que se encargarán de preparar el almuerzo a las familias, ofertando para la ocasión ocho menús diferentes a elegir desde 22 euros. Los niños y niñas tienen un menú especial, también a elegir con opción o no a la tarta de comunión, que se comerán en el propio parque de ocio, mientras que para la familia se ofrece en exclusiva la cafetería panorámica y la opción de contratar barra libre.

Para que la celebración se convierta en una jornada inolvidable, además de contar con las instalaciones del parque de ocio durante toda la jornada, Planeta Magic pone a disposición de los niños y niñas actividades de animación, a cargo de los monitores, quienes realizarán talleres de pinta caras, globoflexia, cuentacuentos o actividades con payasos.

{xtypo_rounded_left3}Horario

DE LUNES A VIERNES:
De 16:00 a 21:00 horas.
SÁBADO, DOMINGO Y FESTIVOS:  De 11:00 a 22:00 horas.{/xtypo_rounded_left3}

1202Un año de vida
Planeta Magic está a punto  de celebrar su primer aniversario habiéndose hecho un hueco en la oferta de ocio de las familias nazarenas. La clave del éxito de este parque de ocio, al frente del cual está Pablo Vilches, como su director técnico, es la filosofía de que los niños y niñas disfruten de una forma sana y sin riesgos, para lo que se cumple la normativa europea en materia de seguridad y se cuenta con un monitor en cada una de las atracciones del parque.
Por seis euros los niños y niñas podrán disfrutar de manera ilimitada en sus instalaciones, ofreciendo puntualmente fiestas temáticas, como la fiesta de Carnaval que tendrá lugar el próximo viernes, día 22, a partir de las 21:30 horas. Asimismo, Planet Magic se ha convertido en la mejor opción para la celebración de cumpleaños, ofertando dos tipos de menús diferentes, Menú Planeta (sandwich, pan de leche, patatas, ganchitos, bebidas y bolsa de chuches) y Menú Magic (nuggets o pizza, patatas, ganchitos, bebida y bolsa de chuches), que incluyen además de una mañana o tarde completa de juego, las invitaciones, la tarta de cumpleaños, reparto de regalos en el escenario, espectáculo y actividades divertidas, payasos y cuentacuentos.

Diversión para toda la familia
Pero en Planeta Magic no sólo los más pequeños se divierten, sino que el parque de ocio también está pensado  para garantarizar la diversión al público adulto, quienes pueden degustar en su cafetería panorámica una completa carta para los almuerzos, meriendas y cenas, con televisores panorámicos para disfrutar de la mejores competiciones deportivas, así como cuatro Ipod en los que navegar gratis sin límite, además de conexión wifi abierta.

1204 1205

{xtypo_code}Fiestas de adultos en Planeta Magic

Esta es una de las grandes novedades de este centro de ocio. Una fiesta original para celebrar cumpleaños, cenas de empresas, hasta despedidas de solteros y solteras: aperitivo, cena y juegos en sus instalaciones.{/xtypo_code}

PLANETA MAGIC
Avenida  de Andalucía 246
Teléfonos: 95 472 08 33
629 103 944
reservas@planetmagicdh.com

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil