Hoy regresa a la ciudad la comitiva nazarena que ha visitado Chefchaoen

    0
    - Publicidad -

    0004Desde el pasado lunes han llevado a cabo una intensa agenda para favorecer la gobernabilidad y la democracia participativa en este municipio marroquí  

    Hoy regresa a Dos Hermanas la comitiva nazarena, encabezada por el Delegado de Participación Ciudadana y Salud del Ayuntamiento, Raúl Gil Sánchez, que partió el pasado lunes hacia la ciudad marroquí de Chefchaouen para participar en un proyecto de intercambio auspiciado por la ong Prodiversa.  

    Tras su llegada a Marruecos, la expedición nazarena fue recibida el pasado martes por el presidente de la comuna urbana, Mohamed Sefiani, y varios ediles de la Municipalidad de esta ciudad. Este encuentro entre el personal político y funcionario de la Municipalidad de esta ciudad y el Ayuntamiento de Dos Hermanas tuvo por objeto favorecer la gobernabilidad y la democracia participativa, a través del fortalecimiento de las capacidades, tanto de las instituciones públicas como de la sociedad civil, con especial interés en el fomento y la mejora de las relaciones entre ambas entidades. Y, especialmente, sirvió para intercambiar información y experiencia sobre los modelos de participación ciudadana, todo ello, «con el fin de fortalecer las capacidades locales y la buena gestión en la ciudad de Chefchaouen».

    - Publicidad -

    Durante la intensa jornada de trabajo que marca la agenda de visitas a la ciudad se ha incluido la Casa de las Asociaciones, creada en el marco de este proyecto; la sede de la Asociación de Jubilados, que es la primera de la ciudad; así como el Centro Deportivo y Cultural Mohamed VI. El encuentro ha servido para estrechar el acercamiento con los representantes de las asociaciones de barrios que forman parte del espacio de las asociaciones vecinales. 

    El martes por la tarde se produjo además el encuentro con los representantes de las asociaciones de barrios que forman parte del espacio de las asociaciones vecinales y ayer miércoles tuvo lugar el encuentro con las asociaciones ADL, ATED y la asociación femenina Saida El Hora. Por la tarde llevaron a cabo una visita a la cooperativa de tejido Taghra y al Museo Ecológico Sidi Abdelhamid.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!