La IV jornada del DH Innova profundizará en un nuevo modelo de comercio local.

    0
    - Publicidad -

    Será el próximo miércoles, día 20, en el centro cultural La Almona  

    El próximo miércoles, día 20, tendrá lugar la cuarta jornada del foro DH Innova, que se celebrarará en el centro cultural La Almona a partir de las 17:15 horas. Esta jornada esta organizada por la Delegación de Vivienda y Fomento junto con el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme con la financiación de FECYT-Ministerio de Economía y Competitividad.

    La temática de esta jornada estará centrada en la innovación en el sector comercio bajo el título Hacia un nuevo comercio local”. Se mostrarán y debatirán las nuevas tendencias del sector, las nuevas herramientas de marketing para mejorar la competitividad o las nuevas formas de relación con un perfil de cliente cada vez más exigente y selectivo. Durante la jornada tendrá lugar la presentación de la 8ª Feria del Stock 0 , que se celebrará del día 8 al 12 de marzo en el hipódromo, explicando las novedades y atractivos que habrá para participar y ser visitada.

    - Publicidad -

    Posteriormente, Javier Pérez Caro dedicará su ponencia a los Nuevos formatos de atracción / dinamización del punto de venta, dada la importancia que en estos momentos cobra la relación con el cliente y los nuevos enfoques que pueden ayudar a mejorar la competitividad de un sector tan preocupado por la bajada del consumo que se viene produciendo en los últimos años.

    Tras la ponencia se pasará a debatir en mesa redonda la situación del comercio, sus retos y oportunidades, de primera mano a través de empresarios, profesionales y asociaciones como la Federación Nazarena de Comerciantes (FENACO), Jabonalia,Mentirosas by Fernando Claro, Regina Market y Tolentino Haute Hats.

    El encuentro finalizará con un networking entre los asistentes, en el que podrán dar a conocer sus inquietudes, necesidades y compartir sus diversas experiencias.

    Más información llamando al 954 91 95 64, escribiendo al correo electrónico dhinnova@doshermanas.es o entrando en la página web www.ciudaddelconocimiento.com/dhinnova.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!