El Área de Juventud de IU convoca su primer concurso de relatos cortos

    0
    - Publicidad -

    0001Bajo el lema Letras en tiempos de crisis su temática será la juventud y la migración

    Con la intención de seguir fomentando la participación entre los jóvenes, el Área de Juventud de Izquierda Unida ha convocado el primer concurso de relatos cortos Letras en tiempos de crisis. Su finalidad, que la juventud exprese las vivencias del momento actual en el que la crisis ocupa todos los espacios informativos y condiciona el día a día. Por ello, el concurso se centra, en su temática, en una de las consecuencias de esa crisis: la migración, de la que la población joven es una de las más afectadas.

    Los relatos se pueden presentar hasta el día 21 de marzo en la sede local de PCA-IU, por la tardes, en el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, por las mañanas, o remitiéndolo por correo electrónico a areajoven@iu-doshermanas.org. Podrán participar todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, que presenten un relato original con una extensión mínima de seis páginas y máxima de 15.

    - Publicidad -

    El certamen consta de una sóla categoría de la que se otorgarán dos premios. Un primero dotado con 200 euros y un segundo de 100. Publicándose al final del certamen todos los relatos participantes en un libro. Más información sobre el certamen en la web www. Iu-doshermanas.org,

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!