Suspendido el convenio con Diputación de extinción de incendios

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Movilidad y Prevención ha anunciado la cancelación del convenio con la Diputación Provincial en materia de prevención y extinción de incendios, en vigor desde 2006. No se prorroga porque el consistorio dispone de los medios precisos para prestar este servicio. Esta colaboración sólo se mantendrá en casos de urgencias extraordinarias.

    Subvención al centro de día de mayores La Delegación de Bienestar Social ha concedido una subvención de 4.185 euros para el Centro de Día de Mayores para sufragar los gastos de las actividades del centro, como el taller de patchwork, sevillanas, bailes de salón, manualidades y coro.

    - Publicidad -

    La ciclogénesis deja un gasto de 8.600 euros La junta de gobierno ha aprobado un informe con los daños que la ciclogénesis eléctrica de los días 19 y 20 de enero ocasionó en la ciudad. Los daños en las zonas verdes se han valorado en 8.600 euros.

    Ultimando los actos del 8 de marzo La Delegación de Igualdad y Educación está ultimando los actos conmemorativos del Día de la Mujer. Se prevee una campaña de sensibilización, una jornada lúdico-deportiva y todo el material informativo. El presupuesto es de 6.124 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!