De la Borbolla pidió soluciones reales para los problemas reales

    0
    - Publicidad -

    0501Compartió con el socialismo local un encuentro en la casa del pueblo

    El expresidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, pasó el pasado jueves por la casa del pueblo del PSOE de Dos Hermanas para abrir un ciclo de encuentros con una conferencia inaugural sobre El Estado de la Autonomías: Presente y Futuro.

    Presentado por el secretario general, Francisco Rodríguez, y ante un centenar de militantes,  el abogado abrió el encuentro haciendo referencia al estado que vive el país, hablando de “una crisis profunda, desde lo económico hasta la disfunción entre la política y la ciudadanía”. Para lo que es necesario, apuntó, que “los programas y las propuestas de los partidos se cumplan y eso nos ayudará a que cambien los vientos”.

    - Publicidad -

    Recordando sus años como presidente habló de que “el Estado Autonómico tiene lagunas pero no son suficientes como para liquidar la constitución”. Reconociendo que el que una comunidad tenga un estatuto “es algo muy positivo porque recoge desde su identidad hasta sus verdaderas necesidades”. Aunque aseguró que “el Estado de las Autonomías necesita una actualización y perfeccionamiento”.

    El encuentro concluyó, tras hora  y media con una reflexión final en la que de la Borbolla pidió a los socialistas que planteen “propuestas reales, soluciones a los problemas reales y no soluciones para toda la vida”. No se puede “gobernar a golpe de eslogan, ya que las políticas han de ser reflexionadas y justas”, concluyó.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!