Tixe presenta su proyecto de Identidad Corporativa

    0
    - Publicidad -

    Será mañana jueves en el marco del VI Desayuno de Entrenamiento Empresarial

    El Club Tecnológico Tixe celebra mañana jueves, día 14, a las 9:15 horas la sexta edición de su Desayuno de Entrenamiento Empresarial.

    En esta ocasión girará sobre el lema Imagen y Márketig Digital: el futuro de tu empresa y durante el mismo Tixe presentará su nuevo proyecto de Identidad Corporativa con el objetivo de concienciar a las Pymes de la importancia de la misma. Una vez que las empresas tengan definida su imagen corporativa, Club Tixe pondrá a disposición de sus asociados, en condiciones económicas ventajosas, servicios de marketing digital, como la interacción en redes sociales y posicionamiento en buscadores.

    - Publicidad -

    Durante la jornada también se presentará el Proyecto Labora y habrá una exposición de productos de protección personal. También habrá Cofee Break y, como novedad, Speed Netwoorking, para lo que los empresarios deben llevar su tarjeta de visita.

    La asistencia es gratuita para todos los interesados. Pueden solicitar su inscripción en el teléfono 954 93 0258 y/o en el mail clubtixe@doshermanas.es.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!