Esto es de lo que son capaces

0
- Publicidad -

1901La Rociera saca lo mejor de sí misma y gana con autoridad al CD Utrera por 3-1

La Rociera demuestra lo que vale. El equipo que dirige Emilio López dejó claro esta semana de qué mimbres está hecha su plantilla venciendo por 3-1 al CD Utrera. Y todo, pese a que los utreranos no se lo pusieron nada fácil a los nazarenos, que tuvieron que forcejear (sobre todo durante los primeros compases de juego) para hacerse con las riendas del partido.

En la lucha por el control del encuentro la balanza se fue inclinando progresivamente del lado del conjunto auriazul. Así, en el minuto 10, David Antón, de un certero trallazo, le coló el primero al Utrera.

- Publicidad -

El tanto avivó las entrañas del equipo visitante, que se fue arriba y comenzó a presionar el área de los anfitriones. La réplica al gol de los locales no se hizo esperar. Manolín, antiguo integrante de las filas del Dos Hermanas, puso en tablas el partido tras colarle a Rivas el esférico de un soberbio zapatazo.

Tras este tanto la lucha entre ambos rivales copó el juego, adelantándose de nuevo la Rociera en el minuto 44 por mediación de David Antón. El balón entró en la portería pero el defensa Pedro lo paró con la mano. El colegiado (el onubense Acuña León) no vio la injerencia del utrerano pero sí su linier. Marcos fue el encargado de ‘cobrar’ la sanción, marcando de penalti el 2-1 para la Rociera.

Tras el descanso el partido sólo tuvo un color. O mejor dicho, dos: azul y amarillo. Una impetuosa Rociera dominó frente a un Utrera que trató de hacerse un hueco en el marcador pero que poco pudo hacer ante la fortaleza del grupo que preside Emilio López. Así, en el minuto 63, Marcos amplió la cuenta de los suyos al marcar el 3-1, resultado que se antoja corto de haber prosperado algunas de las acciones protagonizadas por Jony II, Celes o Barros.

{xtypo_info}La Rociera visita al Paradas
Tras la victoria de 3-1 ante el CD Utrera la PD Rociera visita este fin de semana al Paradas con las miras puestas en poder hacer una gesta importante esta temporada.{/xtypo_info}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!