- Publicidad -

    Exposición de las reliquias en Amargura

    0
    - Publicidad -

    1602Agenda cofrade

    El domingo, día 10, se podrá visitar y venerar las reliquias de Santa Ángela de la Cruz y la Beata Madre María de la Purísima que posee la Hermandad de Amargura. Será en horario de 11:00 a 13:00 horas. Asimismo, el pasado viernes se bendijo la nueva corona de plata maciza que la familia Haro Díaz ha donado a la Virgen de la Amargura.

    - Publicidad -

    Ejercicios Espirituales de la Sacramental La Hermandad Sacramental, en cooperación con la Parroquia de Santa María Magdalena, ha organizado unos ejercicios espirituales preparatorios para la Cuaresma. Tendrán lugar los días 8, 9 y 10 a las 19:00 horas con el siguiente orden: exposición del Santísimo, meditación, oración personal, bendición y reserva. A las 20:00 horas, Eucaristía. Los ejercicios están dirigidos por el reverendo Antonio Hiraldo Velasco.

    Cabildo de cuentas y salida en Borriquita El próximo domingo, día 10, a las 12:00 y 12:15 horas, en primera y segunda convocatoria, la Hermandad de la Borriquita ha convocado cabildo general de cuentas y, a su término, cabildo general de salida.

    Besapié al Cristo Yacente La Hermandad de Santo Entierro ha convocado para el próximo domingo, día 10, solemne Besapié al Santo Cristo Yacente. Será en la parroquia de Santa María Magdalena de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. A la finalización del mismo, se celebrará Ejercicio de las Cinco Llagas, dirigido y exhortado por un hermano y con la interpretación musical de un trío de capilla.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil