Los veteranos tiran de casta para doblegar a sus rivales

0
- Publicidad -

Tras vencer estas dos últimas semanas, recibe este fin de semana al duro Guillena

Nueva victoria del conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF, esta vez por 4-0 (tres goles de Faico  y uno de Rubén) en un partido muy disputado a pesar de lo claro del marcador. El rival en esta ocasión, el Una y Media de Camas, puso en bastantes dificultades al equipo nazareno, que solventó las hostilidades a base de un buen trabajo defensivo y de centro de campo, así como con la gran efectividad demostrada por su delantera.

La semana anterior el club nazareno venció por 1-3 (goles de Faico, Emilio y Rubén) a uno de los mejores equipos de la categoría, el Isami CF de Castilleja. El equipo de Dos Hermanas acudía a la cita con importantes bajas en todas sus líneas, aunque la plantilla tiró de casta y se trajo los puntos de un difícil campo en el que los anfitriones dominaron durante varios minutos

- Publicidad -

Esta próxima semana el equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF recibe en el Miguel Román al siempre difícil y duro Guillena CF, eterno rival por los puestos de la zona alta de la clasificación de la 1ª División del Aljarafe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!