250 personas escucharon la ponencia de Carlos González

0
- Publicidad -

1008Habló en el Club Vistazul sobre la sabiduría de la adolescencia

El Club Vistazul fue el escenario elegido por la Concejalía  de Igualdad y Educación para organizar la conferencia La sabiduría de la adolescencia, un poder por descubrir, impartida por Carlos González Pérez. A la charla asistieron unas 250 personas de la comunidad educativa de Dos Hermanas (profesorado, orientadores/as de los IES, o monitores/as escolares) y padres y madres interesados en la temática de la charla.

El ponente, Carlos González Pérez, es profesor de ciencias de un colegio concertado de Barcelona y su libro 23 maestros del corazón es un extraordinario método educativo que es llevado a cabo con éxito por la Universidad de Costa Rica.

- Publicidad -

Además, en estos días Carlos González está de vigente actualidad por el estreno este viernes de su película Entremaestros. En ella ayuda a formar adolescentes con valores para crear un mundo más positivo, donde lo negativo no anule e impida la sabiduría de descubrir sentimientos, emociones, conocimientos, o lo que él denomina “educar empoderando”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!