Cruz Roja se muda a la antigua sede de Aspace

    0
    - Publicidad -

    0302La delegación local espera estar funcionando allí en el mes de abril

    La delegación local de Cruz Roja mudará su sede a las antiguas instalaciones de Aspace, donde el Ayuntamiento ha ubicado también a la Unión Protectora de Animales, Uprodea.

    Un cambio que responde, según su presidente, Juan Antonio Gutiérrez, a cuestiones organizativas, ya que estas instalaciones son más amplias y “podremos ofrecer una mejor atención a nuestros usuarios”. Según Juan Antonio, actualmente Cruz Roja tiene sus dependencias repartidas en varios locales, por lo que en estas nuevas instalaciones estarán todas unificadas, contando con aulas para formación y espacio para guardar su parque móvil.

    - Publicidad -

    La intención de Cruz Roja es poder operar allí en el mes de abril, una vez se acometan algunas reformas necesarias. Su sede actual, en la calle Manuel Calvo Leal, la ocuparán los voluntarios de Protección Civil.

    Ropero social
    Este cambio de sede permitirá, además, a Cruz Roja poner en marcha nuevos proyectos, como el del Ropero Social, que ya está funcionando y que se centra en la recogida de ropa para las personas que la necesitan.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!