El viernes comienza la celebración del Carnaval

    0
    - Publicidad -

    1002Lo hace con la Filetá de la A.V. Cantely y una fiesta de disfraces en La Moneda

    Del día 1 al 8 de febrero la ciudad se sumergerá en la celebración del Carnaval 2013. Una fiesta que cada año apuesta por acercarse más al público y que sigue manteniendo la filosofía de ediciones precedentes.

    El Carnaval en tu Barrio, con las fiestas en las entidades vecinales, copará la agenda de la celebración en las primeras jornadas del Carnaval nazareno.  Comenzará el viernes, día 1, a las 21:00 horas, con la XI Filetá de la A.V. Cantely y una fiesta de disfraces en la A.V. La Moneda a las 19:00 .

    - Publicidad -

    El sábado, día 2, La Moneda también celebra la III Tarviná de la A.V. La Moneda, a las 13:00 horas, y baile de Carnaval para adultos a las 21:00. También tendrá lugar esta jornada la IV Chocolatá de la A.V. La Pólvora, a las 17:30; y la II Migá del Abuelo Paco en el Club Juan Velasco, a las 20:30, en la que se degustará sopa de tomate. El domingo, día 3,  V Garbanzá del Club David Rivas, 13:30, y la  I Paellá de la A.V. Joaquín Romero Murube, a las 14:30. El lunes, día 4,  II Tortillá de la A.V. Juan Ramón Jiménez, a las 20:30, y el martes, día 5, a las 20:30, XXII Tarviná de la Peña Carnavalesca Ibarburu.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!