Santa Ana pegrinará con Valme a Cuarto en el mes de junio

    0
    - Publicidad -

    También acudirá esta primavera a la parroquia de La Oliva, como los dos actos aprobados por el Año de la Fe

    La Hermandad de Santa Ana, reunida en cabildo general extraordinario ha aprobado dos actos en los que va a participar con motivo del Año de la Fe.

    El primero responde a una petición de la Hermandad de Valme para que la Patrona acompañe a la Virgen en la peregrinación que realizará a la Ermita de Cuarto el  día 23 de Junio. Se trata de la peregrinación que Valme realiza cada siete años  y que en esta ocasión coincide con el día del aniversario de su Coronación, del que Santa Ana fue la madrina.
    Aprobado por el Cabildo, la Hermandad de Santa Ana participará conjuntamente con la Hermandad de Valme y con su titular en la mencionada peregrinación y en todos los actos previos que se organicen con este motivo.

    - Publicidad -

    Por otro lado también se ha aprobado una propuesta de la Parroquia de La Oliva, concrétamente de su párroco Gregorio Sillero, de llevar la imagen de Santa Ana al mencionado templo en una fecha aún por determinar por la Junta de Gobierno y el párroco, probablemente en la próxima primavera.

    La intención es acudir a esta parroquia siguiendo las directrices del arzobispo Juan José Asenjo de acercar las devociones a todos los rincones  y por una intención muy concreta: la oración por los enfermos.

    Desde la junta de gobierno de Santa Ana se ha asegurado que ambos actos quedan a expensas de la aprobación de la Autoridad Eclesiástica competente y se irá informando a los hermanos y devotos oportunamente de todo lo que se vaya concretando al respecto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!