La herramienta más eficaz para complementar la formación académica

0
- Publicidad -

1403Abre sus puertas en la ciudad la nueva academia AulaDos

AulaDos ha abierto sus puertas en la ciudad con el propósito de ser una herramienta eficaz con la que complementar la formación  académica de los estudiantes.

En esta nueva académia se  proponen clases adaptadas a las necesidades del alumnado de todos los niveles, Primaria, Secundaria o Bachillerato, clases de preparación a la Prueba de Acceso a la Universidad, cursos de acceso a grado medio o  superior y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

- Publicidad -

El objetivo de las clases de AulaDos es proporcionar al alumnado estrategias y hábitos de estudio, ayudándoles a estudiar, organizarse, planificarse y a prepararse para sus exámenes.
Y para atender esta demanda la academia cuenta con profesores particulares para todas las necesidades académicas, que poseen una amplia experiencia.

{xtypo_rounded_right3}20 minutos
es la duración media de las tutorías.{/xtypo_rounded_right3}

Para llevar a cabo esta labor con éxito, en AulaDos se facilita que el alumnado se sienta respaldado en sus estudios. Por esto se proponen horarios de tutorías optativas que se impartirán los viernes.

Las tutorías serán personalizadas y estarán dirigidas por un profesor para resolver las dudas que se planteen.
Estas tutorías están también abiertas para la consulta de los padres que estén interesados en seguir la evolución de su hijo y son complementarias a los informes mensuales de seguimiento que se envíen.

Más información, en las instalaciones de AulaDos, en la calle Santo Rosario 15 ó llamando al  955 082 414/615 088 908/609 777 261.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!