‘Flaman’ se estrena el martes en Canal Sur Televisión

    0
    - Publicidad -

    1001Nueva serie de la productora quinteña autora de la exitosa  Malviviendo

    Tras traspasar fronteras con su webserie Malviviendo, la productora de Montequinto Different Entertainment ha dado el salto a la pequeña pantalla con una serie de televisión por encargo que se estrena el próximo martes en Canal Sur Televisión. Flaman es el nombre de este nuevo producto de ficción detrás del que se encuentra la producción ejecutiva de Jorge y César Cadaval, Los Morancos, quienes confiaron a la productora quinteña el encargo de hacer una serie para televisión.

    Flaman cuenta la historia de  Zequi, un joven de 20 años y estudiante de Informática que descubre que tiene poderes. Desde ese momento se encuentra en una encrucijada, ya que sus compañeros ‘frikis’ lo quieren convertir en un superhéroe y sus amigos canis del barrio en un delincuente.

    - Publicidad -

    La serie, según comenta la directora de producción de Different Entertainment, Teresa Segura, “está grabada en un 80 por ciento en localizaciones de Dos Hermanas y Montequinto”. Hasta la fecha, apunta, se ha grabado la primera temporada, 14 capítulos de media hora cada uno, que comenzará a emitirse el martes, día 22, a las 22:00 horas, después de los servicios informativos de Canal Sur.

    Para Teresa Segura, Flaman es una serie “para todas las edades y estilos”, ya que mezcla “historias jóvenes y otras tramas más adultas”. Una buena clave para llegar a todos los públicos, además de añadirle buenas dosis de comedia y efectos especiales.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!