El colegio Cervantes prepara una exposición por su aniversario

    0
    - Publicidad -

    1205Se ha pedido ayuda a el alumnado y profesorado que haya pasado por el centro en este tiempo

    El curso 2012/2013 será bastante especial para el Colegio Cervantes ya que se encuentra de aniversario por partida doble. Por una parte, se conmemora el 55 aniversario de su fundación y, por otra, el 45 de su ubicación actual.
    A lo largo de estos 55 años son muchos los maestros y maestras que han contribuido a la educación y transmisión de valores de los alumnos y alumnas que han pasado por el colegio.

    Para celebrarlo se va a organizar una exposición de pinturas, dibujos y fotografías que aviven los recuerdos y muestren la evolución del centro. Para ello, desde la dirección del colegio se ha pedido a todo el alumnado y maestros que hayan pasado por el centro que ayuden a completar esta iniciativa aportando material de su paso por el centro.

    - Publicidad -

    Estas aportaciones se pueden hacer llegar durante los meses de enero y febrero, llevándolas personalmente al centro o contactando  a través del teléfono 95 562 31 46 y del correo electrónico: 41001562.edu@juntadeandalucia.es.
    Por otra parte, la junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado una subvención de 1.500 euros para gastos del aniversario.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!