Fuente del Rey retoma lo que bien dejó iniciado en 2012

0
- Publicidad -

1901Venció por 7-1 al Maribáñez

Si bien cerró 2012, mejor parece iniciar 2013. El Fuente del Rey prosigue deambulando por los mismos fueros que en la primera vuelta y parece dispuesto a apuntalar su liderato.

Esta semana regresó a la competición con una abrumadora victoria por 7-1 ante el Maribáñez. Los discípulos de Manuel Álvarez ‘Manu’ contaron con numerosas ocasiones durante la primera mitad del choque. De ello dan fe los cuatros goles conseguidos antes del descanso.

- Publicidad -

Visto el tono que había tomado el encuentro durante los primeros 45 minutos, el cuadro anfitrión decidió levantar el pie del acelerador. Pese a ello, por poco que hiciese, la superioridad volvía a ser notable. Samuel, Pepe y Alejandro marcaron un gol cada uno, mientras que Jony y Guardiola anotaron dos. Líder con 36 puntos, el Fuente del Rey recibe este fin de semana al Almensilla, que ocupa la novena plaza, con 21 puntos.

Al que parece que también le ha sentado bien el año ha sido la UD Dos Hermanas, que zanjó con un 1-1 su encuentro ante el Mures. Un resultado que no fue el más justo. El conjunto de El Chaparral fue claro dominador del partido, pero se le escaparon los tres puntos de la victoria.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!