Una alegría que le coloca a un punto de los ‘play off’

0
- Publicidad -

2001El Cajasol Voley venció por 3-1 al colista CV Zaragoza

El Cajasol Juvasa comenzó el año con una victoria por 3-1 ante el colista, en un partido en el que ‘Magú’ decidió comenzar con un equipo titular con jugadores que han disfrutado de menos minutos en esta temporada. La acumulación de errores en el tercer set impidió a los nazarenos terminar el partido por la vía rápida, aunque al menos consiguen colocarse a tan sólo un punto de  la ansiada cuarta posición.

En el primer tiempo los nazarenos comenzaron apretando con el saque, consiguiendo una ventaja de cuatro puntos al llegar al primer tiempo técnico. Los cajistas se mostraron intratables, sobre todo con el saque, que desmontó los intentos de ataque visitantes. La primera manga se saldó con un resultado de 25-19.

- Publicidad -

El segundo parcial comenzó con algo más de igualdad. El bloque visitante ocasionó más dificultades de las esperadas a los locales. Finalmente el Cajasol se impuso y se hizo con un merecido segundo parcial.  

Los errores propios condenaron al Cajasol Juvasa en el tercer set, por el que el CV Zaragoza luchó hasta el último minuto. El equipo visitante comenzó por delante en los primeros minutos, aunque al primer tiempo técnico el Cajasol Juvasa llegaba por delante, 8-5. Pero una racha de tres saques de Pasqualini desestabilizó por completo la recepción nazarena, y los maños se adelantaba en dos puntos, 12-14. Un ‘block out’ volvía a igualar el luminoso, pero el Zaragoza desplegó una buena recepción, que le permitió terminar puntuando en jugadas que ya parecían acabadas. Finalmente no llegó la reacción de los nazarenos y los maños forzaban el partido hasta el cuarto set.

La dinámica de errores locales se prolongó en los primeros compases del cuarto tiempo, en el que el equipo visitante se adelantaba en tres puntos, 0-3, y conseguía llegar al primer tiempo técnico con 6-8. Los locales igualaban el luminoso, 9-9, liderados por Jesús Bruque. El jugador de Los Palacios protagonizó un parcial de tres puntos para su equipo, con cuatro saques que machacaron la recepción visitante.

Al segundo tiempo técnico los locales llegaban con seis puntos de ventaja, 16-10. A partir de este momento se acabaron los titubeos del Cajasol Juvasa, que vencía al colista para ponerse a solo un punto de la cuarta plaza, y así, de los play-off.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!