En tablas ante el líder

0
- Publicidad -

1802Duelo de grandes que queda en tablas. Regreso a la competición por todo lo alto para la Rociera, que zanjó su partido ante el líder, el Gerena, con un honroso 2-2. Una jornada de buen fútbol, repleto de grandes jugadas y, en definitiva, espectáculo para los aficionados locales así como para los del visitante.

El control inicial del esférico lo mantuvo el equipo visitante. Se notó sobremanera el buen papel ejercido por el joven técnico del conjunto, José Juan Romero. Por esos derroteros transcurrió el encuentro hasta que en el 17 la Rociera tomó la delantera. En una entrega de balón por parte de Curro a su compañero, el meta del Gerena, Fermín, un acoso de Gordi dio sus frutos. Al tratar de devolver el esférico a su equipo, el encuerado chocó contra Gordi, interceptándolo Villalón, quien marcó el primero de la cuenta auriazul.

El gol en contra avivó aún más las ansias del Gerena por puntuar. El cuadro visitante se volcó sobre la portería defendida por Rivas con el fin de sacar petróleo. Dicho y hecho, en el minuto 27, un saque de esquina de Tore fue recogido por Mena, que puso el empate para el combinado gerenero.

- Publicidad -

Todo parecía indicar que con ese resultado de igualdad el partido alcanzaría el descanso. No fue así. Ante sorpresa de todos, pese a haber bajado el ritmo del juego, la Rociera consiguió adelantarse nuevamente para cerrar con ventaja el primer tiempo. En el minuto 41, gracias a un severo testarazo tras saque de córner, Barros doblegó a Fermín, tomando de nuevo la ventaja el cuadro nazareno.

El arranque del segundo tiempo dejó entrever por dónde irían los tiros del resto del partido. El Gerena salió a por todas. Y pronto lo consiguió. En el minuto 52 Rafa batió a Rivas, dejando de nuevo el partido en tablas.

El equipo presidido por Emilio López realizó algunos cambios para tratar de salir del envite y hacerse con los tres puntos. Fran Ruiz sustituyó a Barros, David Antón a Villalón y Marcos a Gordi. Los intentos por ambas partes no cesaron. Sergio Hurtado, del Gerena, estuvo a punto de dar la victoria a su equipo de no haber errado su disparo ante la meta de Rivas. La Rociera también lo intento, formándose un tumulto en los minutos de descuento al chocar un disparo de Yony II contra el brazo de un defensa gerenero.

Tras este partido ante el líder, la Rociera, que ocupa la tercera plaza con 34 puntos, visita esta semana a El Coronil, ubicado en la plaza 14 con 19 puntos.

{xtypo_code}Alegría en las filas auriazules
Según ha podido conocer la redacción deportiva de La Semana, el jugador Jony I, integrante de la plantilla de la Rociera, contraerá matrimonio este próximo sábado. Desde estas líneas enviamos nuestra más sincera enhorabuena a este futbolista, así como a su futura esposa.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!