Entrevista a Aurelio López

0
- Publicidad -

0901Mejor expediente de FP

{xtypo_quote_right}“No hay personas más o menos inteligentes, sino más o menos capaces”{/xtypo_quote_right}

A sus 23 años, Aurelio López Fernández ha cerrado su etapa de FP en el IES Hermanos Machado con el mejor expediente andaluz de Informática y Comunicaciones.  Un 10  en el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Ahora estudia en la UPO.

- Publicidad -

¿Qué le ha supuesto recibir el premio al mejor expediente de FP?
No me lo esperaba, pero el premio no es lo verdaderamente importante para mí. A pesar de ser el mejor estudiante en la rama de Informática y Comunicaciones de Andalucía, lo que me importa es que todo lo que me había propuesto para el módulo lo he hecho.

¿Cuáles son las claves para terminar un ciclo superior con un expediente de sobresaliente?
La clave no está en ser un empollón, sino en conocerse a uno mismo y sus posibilidades. Con esfuerzo, ganas y dedicación todo se consigue. Ya que no hay personas más o menos inteligentes, sino personas más o menos capaces.

¿Qué papel juega en estos resultados el centro?
Mucho, ya que los profesores han sido verdaderos profesionales y gracias a ellos hemos realizado prácticas en empresas punteras de Sevilla.

¿Con qué se queda de su paso por la Formación Profesional?
Con la sensación de que el módulo me ha servido de mucho, ya que, además de la formación, me ha aportado experiencia laboral y la posibilidad de inserción laboral.

¿Dónde tiene ahora puestas sus miras profesionales?
Estoy estudiando en la UPO  Ingeniería Informática en Sistemas de Información y mi intención es la de hacer un máster o doctorado que me abra las puertas de la investigación.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!