- Publicidad -
Inicio El Deporte Hípica Un buen ejemplear

Un buen ejemplear

0
- Publicidad -

2002Llegará a ser un  ejemplar importante. Hablamos de Late Telegraph, que, en su primera carrera defendiendo la chaquetilla de la cuadra Río Cubas, se impuso en los 2.100 metros del Gran Premio Cajasol, la preparatoria del gran premio de fondo de la temporada en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.

El de Late Telegraph no fue el único estreno triunfal de la jornada, ya que igual suerte corrió el otro debutante en España que presentaba Óscar Anaya, Grievous Angel, que, también con la monta de Óscar Ortiz de Urbina, concluyó con un portentoso remate postrero que le permitió superar en los metros finales a Sergi Swing en los 1.800 metros del Premio Cadena Ser, reservado a potros de dos años. El trío lo completó el muy prometedor Polanco.

- Publicidad -

Las dos mangas del hándicap dividido, programado en esta ocasión sobre 1.400 metros, tuvieron dos cosas en común: tuvieron por ganadores a los que partían como  favoritos, que, además, eran los que portaban más peso. En la primera manga, Premio Sevilla Fútbol Club, la victoria correspondió a Rubens, purasangre que por méritos propios se ha ganado la simpatía de todos los aficionados.

En la segunda parte, Premio Canal Sur Radio, Cañadío, que venía de ser segundo en su última salida, demostró ser muy superior al resto del lote imponiéndose con relativa suficiencia. Sólo Deseado le tosió un poco, aunque la amenaza nunca fue seria, mientras que Dos Pablos acabó tercero.

La jornada se completó con el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una milla de recorrido para un lote de cinco unidades que llevaban montas de amazonas y gentlemen. Diana López demostró por qué es una de las mejores amazonas del turf español, pues condujo con mucha cabeza a Alfacar hasta la victoria.  Tashqeel y Bottega, segundo y tercero.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil