- Publicidad -

    Un juguete, una jugada por la ilusión

    0
    - Publicidad -

    Jornada de fútbol solidario en el Miguel Román, cuya entrada es un juguete

    El estadio Miguel Román acoge este sábado, día 29,  una cita de fútbol solidario organizada por la Comisión Juego Limpio del Patronato Municipal de Deportes.

    - Publicidad -

     

    A partir de las 9:30 horas se celebrarán partidos de Fútbol 7 alevín, en los que intervendrán la PD Rociera, CD Sededos, CD Los Caminantes, CSD Vistazul, CSDC Juan Velasco, CD Montequinto, CD Doctor Fleming, CD Cantely, La Motilla CF, CD David Castedo, Ibarburu CF, CD Consolación, CD San Alberto Magno, CD Miguel de Unamuno.

    A las 11:45 comenzará el Fútbol 11 infantil entre la Selección Nazarena y Dos Hermanas CF (1ª División Andaluza), a las 12:45 le tocará el turno al Fútbol 11 cadete entre la Selección Nazarena y el Dos Hermanas C.F. (Preferente).

    El objeto de este partido es recaudar juguetes para que ningún niño o niña de esta ciudad se quede sin regalo estas fiestas, así que todos los participantes y los que acudan a presenciar estos partidos tendrán que donar un juguete que será entregado a una ONG nazarena para que sean repartidos posteriormente.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil