Broche de oro a toda una vida en el movimiento vecinal

0
- Publicidad -

1001Diego Cintado ha sido reconocido como la persona más participativa

Como el mejor broche de oro a 38 años de trabajo en pos del mundo vecinal se ha tomado Diego Cintado García el reconocimiento a la persona más participativa. En el mes de mayo quiere darle paso a las nuevas generaciones, cerrando un periplo que se inició en el año 1974 cuando entró a formar parte de la Comunidad General de la barriada de Doña Mercedes.  Allí permaneció hasta  el año 1977, dejando la comunidad al ser elegido secretario de la A.VV. Pablo Picasso.

En el año 1992 echó a andar la A.VV. Lázaro de Flores,  a la que ha dedicado toda su vida . En ella, ha desempeñado varios cargos, como el de secretario, en las juntas de Juan Bascón y Jaime Castillo, el de presidente en el año 1999 y desde entonces el de tesorero.

- Publicidad -

Diego asegura que siempre le ha gustado mucho “ayudar a los demás y hacer cosas por el barrio”. Por ello recibió con alegría esta distinción “porque es un reconocimiento a todo el tiempo que llevo luchando en un mundo de mucho trabajo pero muy poco valorado”.

{xtypo_code}Agradecimientos
Diego está muy agradecido a toda la gente que “ha confiado y confía en mi”, sobre todo, “los presidentes de otras asociaciones de vecinos y Unidad Nazarena, que siempre me ha ayudado mucho cuando se lo he solicitado”. Sin olvidarse del Ayuntamiento, en la figura de su concejal Raúl Gil.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!