Celtic Rock se hace notar

0
- Publicidad -

2902Se impuso por nueve cuerpos en el Premio Cruzcampo

Celtic Rock. Apunten bien este nombre, porque en 2013, ya con cuatro años de edad, habrá que tenerlo muy en cuenta para las grandes carreras de fondo del turf español. En la tercera jornada hípica nazarena, con una superioridad insultante, aventajando al segundo clasificado en nueve cuerpos, se ha impuesto en los 2.100 metros del Premio Cruzcampo. Alfacar fue segundo demostrando que va a más y Expatbet completó el trío, mientras que Pasiega, que contaba mucho para algunos, se vino abajo al final y llegó muy atrás.

Con el triunfo de Celtic Rock, José Carlos Fernández, su preparador, conseguía un sensacional doblete en la jornada, ya que en la segunda parte del triple hándicap dividido, Premio Toyota Paco Jiménez de Dos Hermanas, se llevó la gemela con la victoria de Chiqui y el segundo puesto de Cañadío. El sorprendente Lisselan Hostess, que no entraba en ningún pronóstico, completó un trío que quedó desierto generando un bote de 1.514 euros para la apuesta trío de la cuarta carrera, el Premio Diario de Sevilla (primera manga del hándicap dividido), en la que la cuadra Las Águilas, formando sociedad con el jockey italiano Marco Secci, conseguía su segunda victoria del día en una de las mejores jornadas que se le recuerda a esta modesta escudería que destaca más por la cantidad que por la calidad de los ejemplares que tiene en entrenamiento.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_right4}16 DE DICIEMBRE
a partir de las 12:15 cuarta jornada de la temporada.{/xtypo_rounded_right4}

Si holgado fue el triunfo de Celtic Rock, no le fue a la zaga El Africano, que, por tercer invierno consecutivo, arañó un triunfo en el hipódromo de Dos Hermanas con un buen remate (salía muy bien de peso, con sólo 54 kilos) que no halló contestación en un lote donde había varios efectivos interesantes. Pichuca, que galopó siempre delante, se colgó la plata, mientras que Diego Sarabia alargó su dicha del pasado domingo metiendo a Dunedain en tercera posición.

Como se ha dicho, Las Águilas ya había cantado antes victoria. Fue en la tercera parte del hándicap dividido, Premio Sevilla Turf, en la que Green Night sorprendió a la mayoría de los presentes batiendo al favorito Covelo. Un Monde, lejos de la pelea de los dos primeros, concluyó tercero.

La reunión se completó con el Premio Hipódromos de Andalucía, un sprint sobre 1.200 metros reservado a potros de dos años en el que se impuso el prometedor Fast Canary. Con dos triunfos y dos colocaciones en cuatro salidas, Fast Canary invita a la ilusión de sus propietarios. Las próximas carreras podrán dar más pistas al respecto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!