- Publicidad -
Inicio Otros deportes Voley Unicaja Almería se lleva el derbi

Unicaja Almería se lleva el derbi

0
- Publicidad -

2901Venció por 3-1 al conjunto nazareno

El Cajasol Juvasa no pudo conseguir la hazaña de ganar al  Unicaja Almería, que se mostró fuerte en su casa y consiguió mantener el liderato. Por su parte los nazarenos ceden un puesto en la clasificación, y terminan la primera vuelta de la Superliga como quintos, tras disputar un apasionante derbi, en el que a pesar de la superioridad local, ambos conjuntos ofrecieron un partido disputado y cargado de jugadas vibrantes.

- Publicidad -

El comienzo del choque andaluz fue muy igualado y los nazarenos estrenaron el marcador con un punto de saque directo.

Los nazarenos cometieron algunos errores de ataque, algo que fue aprovechado por los almerienses para hacerse con un importante primer set por 25-19.

En el segundo set los almerienses comenzaron dominando, 3-1, aunque los nazarenos no se quedarían atrás y fueron recortando distancia. Las rachas positivas para los dos equipos andaluces se fueron sucediendo, pero los almerienses marcaron la diferencia con duros ataques y un efectivo bloqueo para terminar este parcial por 25-19. Y cuando todo parecía decidido, los sevillanos desplegaron su mejor juego en el tercer set, que dominaron de principio a fin. Aunque el Unicaja salió en el cuarto set decidido a no dejar escapar ni el liderato ni el partido.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil