La Rociera vale su peso en bronce

0
- Publicidad -

2701Alcanza la tercera posición tras vapulear al San José

Juan Guerrero ha convertido la Rociera en una máquina de hacer victorias. Esta semana, nada menos que ante el San José, uno de los referentes de la categoría, por un abrumador 5-1. El partido fue un paseo triunfal para los nazarenos, que tuvieron en Marcos su más efectivo representante, ya que propició tres pases de gol y obró uno de los cinco tantos .
Dueños absolutos del centro del campo, los auriazules demostraron gran peligro en las contras. Como la que posibilitó la llegada del primer gol de la cuenta nazarena, en el minuto 13, obra de Fran Ruiz.

El cuadro visitante se vio desbordado por el apabullante control de los anfitriones. El juego dirigido por Marcos estaba dando buenos frutos. El segundo de la Rociera no se hizo esperar. Chiqui Carmona, en el 26, amplió el marcador para los suyos. La cuenta siguió en aumento pocos minutos después. En el 39, Marcos sacó una falta desde la medular y magistralmente marca el 3-0. El paseo de la Rociera obtuvo réplica justo antes de decretar el colegiado la llegada del descanso. En el minuto 45 Loren marcó el tanto del honor, el único de su equipo y que le insuflaba un poco de oxígeno a su conjunto. No les duró mucho la alegría. Cuatro minutos más tarde Fran Ruiz se encargaba de ampliar la ventaja al 4-1.

- Publicidad -

Uno de los últimos incorporados al plantel de jugadores, Gordi, se encargó de obrar el último gol. Se completaba así la manita que la Rociera le endosaba a los visitantes.

El extraordinario papel desempeñado por los nazarenos poco deja entrever que tuvieron que afrontar buena parte del partido con uno menos, ya que Chiqui Carmona fue expulsado por un siempre riguroso Sáez Vital, colegiado gaditano que arbitró el choque.

Esta semana viajará a Palma del Río para medirse al equipo local.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!