Mª Eugenia Arias vuelve al mundo editorial con ‘Nidcorsia’

    0
    - Publicidad -

    1802Segunda novela, más madura, de esta joven escritora local

    Han pasado seis años desde que Mª Eugenia Arias López presentara su primera novela, El Rombo Oscuro. Corría el mes de julio de 2006 y en aquella ocasión esta joven nazarena optaba por una novela de corte juvenil con la que celebró su bautismo editorial.

    Seis años después, Mª Eugenia vuelve al candelero con su segunda novela, un  libro “más adulto, trabajado o elaborado”, en el que su autora ha invertido tres años de su vida.

    - Publicidad -

    Nidcorsia es el nombre que da título a su segunda creación literaria. Un libro que sigue navegando por aguas del misterio, en el que el desciframiento de enigmas con el telón de fondo de una historia de amor siguen siendo sus pilares argumentales.

    Pero el principal gancho de esta historia, comenta Mª Eugenia, radica en que la trama se desarrolla en Dos Hermanas, por lo que sus lectores irán paseando por sus calles a medida que avancen con su lectura.

    {xtypo_rounded_left4}Presentación
    Mª Eugenia Arias López presenta su segunda novela, Nidcorsia, el día 14, a las 19:00 horas, en el salón multiusos de la biblioteca Pedro Laín Entralgo en la segunda planta del edificio Huerta Palacios.{/xtypo_rounded_left4}

    Para Mª Eugenia la literatura es una de sus grandes pasiones, aunque no la única, ya que compagina su trabajo como administrativa en una importante empresa aceitera de la ciudad, con la escritura, el diseño de complementos y la música polifónica, ya que canta en la coral Regina Coeli.

    Su pasión por la escritura nace de su etapa escolar en el Colegio Maestro José Varela, donde recuerda la autora, le inculcaron su pasión por la literatura, gracias a un certamen nacional de cuentos y relatos breves organizado por el centro y en el que participó Eugenia en más de una ocasión sin mucha suerte. Precisamente será su director, José Manuel Corchero el que la presente el próximo día 14, cuando sea la puesta de largo de Nidcorsia.

    Mientras llega ese momento, toda la información del libro se encuentra en la web www.nidcorsia.es.tl, en construcción, así como en un enlace del canal audiovisual Youtube.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!