- Publicidad -
Inicio La Opinión Cartas a la redacción Los mismos con diferentes disfraz

Los mismos con diferentes disfraz

0
- Publicidad -

El 10 de julio la OCDE señalaba que la tasa de paro para 2013 apuntaría al 25,3%, situando ya a España como la economía desarrollada con mayor tasa de paro.

El 27 de noviembre, la misma organización señala que la tasa de desempleo rozará el 27%, superando así los seis millones de parados. Esto demostraría las mentiras del gobierno central, ya que la economía española caería el triple de lo pronosticado por el ejecutivo. Después de la enorme reforma laboral del Partido Popular, que ya vemos cómo está dando sus frutos -fracaso, recesión y paro-, la OCDE propone, para aliviar el sufrimiento de nuestro país, abaratar aún más el despido.

- Publicidad -

Una vez vistas las propuestas de la OCDE y las de nuestro gobierno algunos “se echaron a llorar”, pero otros, motivados por un enorme afán de superación, pensaron que todavía quedaba Europa, que nos ayudarían. Y la solución de nuestra pretendida dueña Angela Merkel fue incrementar las listas del INEM, exigiendo el despido de miles de trabajadores del sector bancario como condición para entregarnos un rescate para nuestra banca.

Creemos que han actuado por encima de sus posibilidades, que han abusado de nosotros sin piedad y que ahora es el momento de la ciudadanía. Es momento de que las ayudas lleguen hasta nosotros y nosotras, y no a la banca. Es momento de que salgamos a la calle para recuperar los derechos que nos han robado, porque recordad que como no logremos la adquisición de esos derechos nunca dejaremos atrás la crisis sin que los ricos sean mucho más ricos y los pobres estén en la miseria más absoluta.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil