Las actividades deportivas en plazo de renovación

    0
    - Publicidad -

    Culmina el día 18 y el 19 se procederá a las nuevas inscripciones

    El Patronato Municipal de Deportes  se haya en pleno proceso de renovación de plazas de todas las modalidades deportivas tanto de las Escuelas Deportivas Municipales como de las Actividades para Personas Adultas. El plazo se mantiene abierto hasta el día 18, empezando, a partir del día 19, el plazo para las nuevas inscripciones.

    Las renovaciones y nuevas inscripciones se podrán formalizar en las instalaciones de la piscina cubierta Ramón y Cajal, en el Palacio de los Deportes y en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes; y de 10:00 a 13:00 los sábados. El pago de la inscripción se puede formalizar bien por tarjeta bancaria en el punto de información e inscripción, bien mediante el pago en cualquier sucursal de Cajasol, entregando el justificante de pago.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left4}20 de diciembre
    se podrán solicitar cambios en pádel y tenis. El día 27 se publican las plazas libres.{/xtypo_rounded_left4}

    Las actividades ofertadas para niños y niñas son: psicomotricidad, predeportiva acuática, juegos predeportivos, baile moderno, ballet, gimnasia rítmica, ajedrez, atletismo, kárate, patinaje, fútbol 7, tenis, baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, balonmano, ciclismo, fútbol sala, pinfuvote, pádel, natación, tenis de mesa, voleibol y waterpolo. Para las personas adultas se ofertan: aeróbic, baile moderno, bailes de salón, fibromialgia, mantenimiento, pádel, patinaje en línea, personas mayores, pilates, taichí, tenis, yoga y zumba fitness. Más información en www.doshermanas.net.

    {xtypo_code}Exhibiciones de las Escuelas Deportivas
    Con motivo de las fiestas navideñas, el Patronato Municipal de Deportes organiza distintas concentraciones como actividades complementarias a las Escuelas Deportivas Municipales. El martes, día 18, tendrán lugar las exhibiciones de Gimnasia Rítmica a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Cubierto del C.D.M. de Montequinto a la que acudirán más de 500 niñas de los 28 grupos. El mismo día se concentrarán las niñas y niños de la modalidad de Baile Moderno en el Pabellón del C.D.M. de Los Montecillos a partir de las 16:00, con un total de 400 niños y niñas que presentarán sus exhibiciones con coreografías preparadas especialmente para tal evento.
    El día 20 serán las 70 niñas de ballet las que presentarán sus exhibiciones en sus propios centros, en el Centro Municipal Acuático y Deportivo y en el Centro Municipal de Expresión Corporal.
    La semana que viene también será el turno de las modalidades de psicomotricidad y kárate con fiestas navideñas.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!