Estreno arrollador en sub 19

0
- Publicidad -

Alejandro Ramírez doblegó a todos sus rivales en su debut

El jugador del Aplean-Amigó Alejandro Ramírez inició este fin de semana su participación en el circuito nacional sub 19 con la idea de coger experiencia ya que él es aún sub 17. El jugador llegó a semifinales donde aguardaba uno de los favoritos, el vallisoletano Carlos Fraile, cuarto en el ranking nacional. Alejandro se deshizo del jugador del Universidad de Valladolid en dos sets por un contundente 21-8 y 21-11. En la final aguardaba Enrique Fernández (Universidad de Valladolid), nº2 del ránking nacional y varias veces campeón de España. Alejandro ganó por 21-17 y 21-18.

Por otro lado, el CD Amigó celebró también este fin de semana, en colaboración con Puntosur, el I Torneo de Pádel, en la categoría femenina, Sólo Ellas. En categoría A, las nazarenas Juana Serván y Layla Laborde quedaron subcampeonas.  
Asimismo, el Club Amigó informa que a partir del día 14 estará abierto el plazo de inscripción de la liga que contará con varias categorías masculina y femeninas. Más información, en la web del conjunto: www. cdamigosh.com.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!