Se cambiaron las tornas

0
- Publicidad -

El Fuente del Rey no consiguió victoria que sí la alcanzó la Unión

Gran alegría en el feudo de la UD Dos Hermanas. El conjunto nazareno zanjó su racha de derrotas al imponerse por 4-1 a La Buhaira tras un buen y merecido partido para los de El Chaparral.

Aunque el cuadro que preside Pepe Moreno no ha podido salir de la zona de descenso, el resultado al menos le ha dado alas para soñar con mejorar su situación en la competición. Tras este caramelo, la Unión espera repetir victoria nada menos que ante el San Antonio de Torreblanca, líder del grupo.

- Publicidad -

La racha de victorias del Fuente del Rey vive un pequeño paréntesis. Tras varias semanas goleando a sus respectivos rivales el conjunto de la barriada nazarena cerró en tablas (2-2) su partido ante el Don Bosco.
Ocasiones no les faltaron a los nazarenos pero la puntería les falló. Pese a ello, consiguen mantener la segunda posición, con 25 puntos, empatados con el primer clasificado, el Demo.

Esta próxima jornada el Fuente del Rey visita el feudo de El Cuervo, que llega a la cita con la moral baja tras perder ante el Almensilla por 3-2.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!