Peregrinación de la Inmaculada

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El día 8 la Hermandad del Rocío celebra la festividad de la Inmaculada en Almonte, en cuya parroquia de la Asunción y ante la Virgen del Rocío se oficiará santa Misa a cargo de Gregorio Sillero. A su término, convivencia en la casa hermandad de la aldea del Rocío.

    Acto mariano en La Plazoleta El próximo día 8, a las 0:00 horas,  tendrá lugar el acto mariano ante el monumento de la Virgen de Valme, en La Plazoleta con ofrenda de flores, canto de la Salve e intervención de los coros.

    - Publicidad -

    Misa de hermandad El viernes, día 7, a las 20:30, Amargura celebra Misa de Hermandad y toma de posesión como secretaria archivera de Isabel Rojas Pérez.

    Acto mariano y de Adviento  El viernes, día 7, a las 19:00, la Hermandad de Gran Poder conmemora la festividad de la Inmaculada a las 19:00. El sábado, día 8, a las 20:00, Liturgia de la Palabra y encendido de la vela de la Corona de Adviento.

    Besamano en La Oliva  La Virgen de La Oliva estará en Besamano el día 8, tras la misa de las 12:00 y hasta las 14:00, así como de 17:00 a 19:00. La jornada terminará con el Rosario, Misa y canto de la salve.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!