Primer festival infantil por las familias más necesitadas

    0
    - Publicidad -

    Tendrá lugar el viernes en el Club Vistazul a partir de las 17:30

    La A.VV. Pablo Neruda, con la colaboración del grupo Ganas, ha organizado el primer festival infantil para las familias necesitadas de Dos Hermanas. Tendrá lugar el próximo viernes, día 7, a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del Club Vistazul.

    Actúan Noel el Mago, la academia de baile Macarena Oliveros, los grupos de baile infantil de los clubes Fernando Varela, Las Portadas y Vistazul; los grupos de playback infantil de los clubes Las Portadas, David Rivas y Juan Velasco; así como los grupos de animación de Ganas.

    - Publicidad -

    El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir el día del festival a partir de las 16:00 horas en el Club Vistazul.

    Pablo Neruda es la primera asociación que cuenta con un banco de alimentos  que atiende actualmente a unas 800 personas. Todo lo que se recaude con este festival irá para esta buena causa, a la que también se suman algunas iniciativas, como la del grupo de supermercados Mas que entregará la semana próxima 150 bolsas de alimentos para la causa.

    Asimismo, desde la asociació se ha hecho un llamamiento a empresas y particulares para que donen juguetes para que los niños y niñas sin recursos no se queden sin ellos estas navidades.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!