- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje Aún puede conseguir un 10% de descuento por reparar su coche en...

Aún puede conseguir un 10% de descuento por reparar su coche en los talleres de Atana

0
- Publicidad -

Hasta el 31 de diciembre se pueden canjear los vales en los comercios de Fenaco

El convenio de colaboración entre la Federación Nazarena de Comerciantes y la Asociación de Talleres Nazarenos para potenciar el consumo en la ciudad llega a su fin el próximo día 31. Desde el pasado mes de julio todos los consumidores que lleven sus vehículos a los talleres de Atana están recibiendo un vale de descuento del 10 por ciento de la reparación, hasta un máximo de 100 euros, para gastar en los comercios de Fenaco.

- Publicidad -

Según Rocío Madueño, presidenta de Atana, algunos talleres han llegado a repartir hasta la fecha entre 1.000 y 2.500 euros en bonos descuento, animando a los comerciantes a recomendar los talleres de la asociación, ya que hasta final de mes, son potenciales clientes que van a consumir en sus negocios.

Los talleres sujetos a este acuerdo son: Hermanos Moreno, Antonio Domínguez, Pemán, Madueño, Pepe Burgos, Morauto, Nino Truck, Speedcar y Valdevira.

De esta forma, Atana cumple en este mes de diciembre su segundo aniversario de vida con la intención de fomentar el trabajo de los talleres asociados y potenciar una línea de calidad en los servicios prestados. Entre sus acciones centrales: fomentar la formación entre sus empleados, potenciar el uso de piezas originales y conseguir mejoras comerciales. Su finalidad, según su presidenta, “dar tranquilidad a los clientes y que se sientan más respaldados”.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil