El epicentro de las bibliotecas provinciales en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    0701La biblioteca Miguel Delibes acoge hoy el VII encuentro provincial de bibliotecas municipales

    La Biblioteca Miguel Delibes alberga hoy miércoles, día 28, el VII Encuentro Provincial de Bibliotecas Municipales, bajo el lema de El Fin de las Bibliotecas.  Oportunidades en Tiempos de Cambio.

    El encuentro será inaugurado a las 9:30 horas por el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano; el director general de Industrias Creativas y del Libro, David Luque; el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Díaz Morillo; y la delegada de Juventud y Cultura del consistorio nazareno, Rosario Sánchez.

    - Publicidad -

    La primera ponencia, a las 10:00, correrá a cargo de Antonio Tomás Bustamante Rodríguez, presidente de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

    {xtypo_rounded_left3}83 bibliotecarios-as
    de 42 municipios de la provincia de Sevilla participan en este encuentro.{/xtypo_rounded_left3}

    Tras una pausa para el café, a las 11:30, tendrá lugar una mesa coloquio y presentación de experiencia bajo el lema El fin de las bibliotecas: oportunidades en tiempos de cambio, moderada por la biblioteca anfitriona. Participarán Vanesa Espert Simó, bibliotecaria de la B.P.M. de Isla Mayor; Nieves González Fdez-Villavicencio, bibliotecaria y profesora de la Universidad Pablo de Olavide; Cristóbal Guerrero Salguero, bibliotecario de la B.P.M. de Camas; y Yolanda Muñoz Míguez, bibliotecaria de la B.P.M. de Valencina de la Concepción.

    Después del almuerzo, a las 16:30, visita a la biblioteca Miguel Delibes. Y a las 17:00, tendrá lugar el acto La palabra vinculada. Una actividad de la Asociación Proyecto Fahrenheit 451 Personas Libro de Sevilla.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!