Educademia se convierte en uno de los mejores centros educativos para el apoyo escolar en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1701Este centro cumple su 10 aniversario avalado por su calidad,buenos precios y resultados contrastados

Educademia conmemora su décimo aniversario. Por ello, quiere celebrar esta efemérides  con grandes promociones y seguir poniendo a a disposición de todos los nazarenos y nazarenas un centro de apoyo escolar cuya calidad, buen precio y resultados están totalmente contrastados.

Educademia centra su servicio, muy profesional y eficaz, en el alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Además de preparar a sus alumnos y alumnas para los accesos a grado medio, superior y a la Universidad.

- Publicidad -

Para ello, cuentan con profesionales muy cualificados y con unas instalaciones magníficas. Cuatrocientos metros cuadrados  de aulas insonorizadas, climatizadas y con hilo musical. Toda una apuesta por la calidad para que su alumnado se sienta a gusto trabajando.

1702Metodología
La metodología de trabajo de Educademia pasa por un diagnóstico inicial para valorar la situación académica y personal del alumnado; se sostiene una entrevista con la familia para determinar cuáles son los objetivos a conseguir; y se traza un itinerario personalizado sobre el que trabajar a diario. Ayudándole con los deberes más difíciles del día siguiente y los exámenes de la semana.

Además, se ofrece un refuerzo pedagógico de máxima calidad en el que se atienden las necesidades educativas especiales, como problemas de atención y concentración, hiperactividad, razonamiento lógico, comprensión verbal, cálculo y resolución de problemas, caligrafía, ortografía, memoria selectiva, autoestima o  refuerzo de la voluntad. En definitiva se lleva a cabo un programa de refuerzo de habilidades mentales básicas, convirtiéndose, de esta forma, en  un centro de alto rendimiento.

A todo esto se suma unos horarios flexibles, de lunes a viernes, en tre turnos  de una hora y media. El primer turno comienza a las 16:30 horas y finaliza a las 18:00. El segundo va desde las 18:00 a las 19:30 y el tercero y último de 19:30 a 21:00 horas. Flexibilizando  mucho los horarios para poderlos compaginar con las actividades extraescolares.

1704Precios más económicos
Además de ser un centro con una gran experiencia y calidad demostradas, Educamia ofrece en este momento los precios más económicos del mercado. Sólo tienen que preguntar para comprobarlo. Asimismo, ofrecen grandes promociones con grandes descuentos. Por ejemplo, la matrícula es gratuita para los hermanos, quienes también tienen un descuento de, al menos, 20 euros al mes.

Los chicos y chicas que practiquen deporte también se benefician de una bonificación que puede llegar al 20% en algunos casos. Además, recientemente, se acaba de poner en marcha la promoción de un 20% de descuento para todos aquellos que traigan nuevos alumnos gracias a su recomendación.

En conclusión, la mejor calidad, al mejor precio. Y encima con grandes descuentos. Una gran apuesta para los tiempos de crisis en los que vivimos.    

{xtypo_code}Un equipo con vocación
En Educademia desarrollan su trabajo ocho profesionales. Junto al director pedagógico, Manuel Pérez,  cuentan con una psicóloga, una profesora de primaria y profesoras especialistas en lengua, inglés y francés, matemáticas, química; así como una subdirectora que atiende a las familias. Todos han sido seleccionados por su trayectoria profesional, su vocación por la enseñanza y porque con su trabajo garantizan unos resultados magníficos.{/xtypo_code}

EDUCADEMIA
Avda. Ramón y Cajal s/n(Estadio Miguel Román).
Telf. 954 720 668/ 660 124 865
www.educademia.es

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!