Recorrido por la música andina de la mano de Sakapatú

    0
    - Publicidad -

    1403El teatro municipal acoge seis conciertos didácticos para escolares de Primaria

    Desde ayer martes y hasta mañana jueves, el teatro municipal acogerá seis conciertos didácticos de ¡Sakapatú! Un viaje por la música andina. Una nueva colaboración de la Delegación de Juventud y Cultura con la Obra Social de La Caixa en la que se invitará al alumnado de Primaria de la ciudad a un recorrido por la historia de la música andina desde la época precolombina.

    El montaje se presenta como un espectáculo músico-teatral de integración, en la que se combina la magia, la música y la diversión. Los escolares conocerán las armonías y ritmos originales del Imperio Inca, las influencias aportadas por la música renacentista española y los posteriores ritmos africanos de los esclavos llegados a Perú.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right2}2.700 alumnos-as
    de Primaria de 13 centros de la ciudad pasarán por estos conciertos.{/xtypo_rounded_right2}

    Ayer martes se presentaron los conciertos con la presencia de la delegada Rosario Sánchez, Gabriel López, del área de negocio de La Caixa Dos Hermanas, así como los músios de Sakapatú. Un grupo que está recorriendo España con estos conciertos tras ser seleccionados por la obra social en su  proyecto Diversons. Música para la integración.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!