Un día llegará

0
- Publicidad -

(Lucas 21,25-28) LLEGARÁ un día en que todos al levantar la vista veamos una Tierra cuyo nombre sea Libertad.

La esperanza se alimenta de canciones y de poemas. Así lo entendió el profeta Isaías que nos ha dejado los más hermosos himnos a la esperanza. El desierto convertido en vergel, y el vergel en bosque. Ríos brotando en el páramo y flores a millares abriéndose en la estepa. Hasta la luz de la Cándida será más brillante y el calor del Ardiente confortará sin quemar.

También a nosotros, hoy, nos falta el impulso de la esperanza para poder caminar. Esperanza en que el manantial de la fe cristiana sigue alimentando a muchos, que impulsarán una sociedad nueva. Esperanza en el manantial de la fe en Cristo nos alentará a cada uno de nosotros a vivir y a amar. Vendrá el Señor y nos dará ojos nuevos a los ciegos, y nuevas fuerzas a nuestras piernas vacilantes. Vendrá el Señor y nos ofrecerá la reconciliación que necesitamos, y nos dará hasta lo que no nos atrevíamos a pedirle. Deja de preocuparte  de lo que no puedes, de lo que no alcanzas.

- Publicidad -

Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos que no hay ya niños malogrados por el hambre, ni jóvenes a los que la injusticia deje al margen. No lo dudes, llegará un día en que todos al levantar la vista veamos a Aquel que nos da la plena libertad. Llegará sorprendiéndonos, inesperadamente, donde y cuando no pensábamos, acompañado, como siempre, de pobres y pecadores.

Aun decimos con deseo profundo: ¡Venga tu Reino, Señor! Pero habrá un día en que a Él mismo lo veamos llegar. Tú ofrece lo poco que eres, todo lo poco que eres, y El irá dando cumplimiento, sin falta a su promesa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!