Guerrero ratifica su buen hacer

0
- Publicidad -

Segunda jornada del nuevo entrenador en  la Rociera y segunda victoria, esta vez ante La Carlota por 1-3

A la Rociera le ha sentado bien la llegada de Juan Guerrero a su banquillo. Vencieron en su partido de estreno y han confirmado su buen hacer esta jornada ante La Carlota, último clasificado de 1ª Andaluza, al que le endosó un cómodo resultado de 1-3.

La primera parte del partido se desarrolló en un tono apático y poco lucido. En el minuto 23 Barros, de un centro encarado por el lado derecho, marcó el primero de la cuenta auriazul. La contienda continuó desarrollándose en los mismo términos en los que comenzó el choque. Justo antes de llegar el descanso, la apatía demostrada por ambos equipos se hizo aún más patente en la Rociera, que cometió un error defensivo que le dio alas a los anfitriones para empatar el partido.

- Publicidad -

El descanso sirvió a los dos equipos para enmendar el papel desempeñado hasta entonces. Ambos saltaron con otra mentalidad al terreno de juego. Yony II marcó el segundo de la cuenta de la Rociera, que se hizo con el control del partido durante el resto del partido.

{xtypo_rounded4}Pleno de victorias en la casa rociera
Con esta victoria el conjunto senior de la Rociera (en el que debutaba esta semana el portero José Mari, juvenil del Cantely, filial del club auriazul) cerraba un fin de semana pleno de victorias para los nueve equipos que conforman la familia de la entidad de la barriada del Rocío.{/xtypo_rounded4}

El dominio nazareno siguió in crescendo, viviendo su clímax en el 57, con una sobrecogedora jugada protagonizada por Celes, quien rompió el fuera de juego pero chocó el balón contra el palo, recogiendo su compañero Vázquez el esférico y elevando al marcador el 1-3 con el que se cerró el partido.

La cuenta podía haber subido a más de haber fraguado algunas de las numerosas con las que contó el equipo de Dos Hermanas. La salida de Marcos le imprimió un nuevo carácter al cuadro que entrena Guerrero. De nuevo Vázquez erró un disparo y Fran Ruiz resbaló justo delante de la portería local.

Instalado en un momento dulce, el equipo que preside Emilio López recibe este próximo domingo, a las 12:00 horas, a La Barrera.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!