La hípica nacional centra su atención en la ciudad

    0
    - Publicidad -

    0401El próximo domingo comienza la temporada de carreras de caballos en el hipódromo

    Durante diez semanas, el mundo de la hípica nacional estará concentrado en el Gran Hipódromo de Andalucía. Desde el próximo domingo y hasta el día 27 de enero, se celebra en Dos Hermanas la temporada de carreras de caballos con un total de 50 carreras previstas, cinco por jornada, y un montante de 450.500 euros para repartir en premios.

    La temporada se pone en marcha con un plato fuerte, el Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, uno de los grandes premios para caballos nacionales, y se cierra, el día 27 de enero, con otro de los punteros, el Gran Premio de Andalucía para caballos nacionales importados.

    - Publicidad -

    En total correrán esta temporada en las instalaciones hípicas de Montequinto, más de 500 caballos, de los que el  80 por ciento vienen de fuera. Lo que supone un  importante gancho turístico para la ciudad.

    La primera carrera de cada jornada dará comienzo a las 12:15 y la última a las 14:40, siendo el único hipódromo de España en el que la entreda a la competición es gratuita.

    {xtypo_code}Actividades
    Como atractivo para el público, durante la temporada de carreras se van a organizar actividades complementarias, como un concurso de tocados y otro de belenes, así como la visita del Cartero Real. Asimismo se va a instalar una barbacoa como atractivo culinario.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!