Misa por el 50º de la Parroquia del Rocío

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El próximo día 24 , a las 19:00 horas, el obispo auxiliar Santiago Gómez Sierra presidirá la eucaristía de acción de gracias por el 50º aniversario del templo parroquial de Ntra. Sra. del Rocío.

    Conferencia de la restauración de Las Ánimas El viernes, día 23, a las 21:00, en la Capilla de San Sebastián tendrá lugar una conferencia a cargo de Joaquín Arquillo Torres, profesor titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, sobre la restauración del cuadro de Ánimas de este templo.

    - Publicidad -

    Última cita de la jornada Fe y Familia El lunes, día 26, a las 21:00, última cita del ciclo Fe y Familia organizada por el Centro de Orientación Familiar y el Consejo de Hermandades. Será en la casa hermandad del Rocío bajo el lema Cómo vive la fe una familia cofrade, a cargo de  Federico Jiménez de Cisnero y M. Carmen Ortiz, de la Universidad de Sevilla.

    Certamen de bandas por Santa Cecilia La caseta municipal albergará el sábado, día 24, a las 20:30, el primer certamen de bandas en honor a Santa Cecilia, organizado por la banda de La Estrella. Actúan junto a ella la banda Ntr. Sra. del Rosario,  Ntr. Padre Jesús de la Salud y Presentación al Pueblo . El precio de la entrada es de tres euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!