Sin Miedo prepara los actos conmemorativos del Día Mundial de la Lucha contra el Sida

0
- Publicidad -

1203Se clausurará la primera fase del concurso escolar Webquest Sin Miedo

El Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual SIN MIEDO, coordinado por la Delegación de Igualdad y Educación,  en colaboración con las delegaciones de Juventud y Cultura, la de  Salud, así como con la ONG Antaris, conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Con este motivo el próximo día 5 de diciembre, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12:00 horas, se clausurará la primera fase del concurso escolar on line WEBQUEST Sin Miedo. A través de esta iniciativa la juventud nazarena tiene acceso a la información sexual mediante el uso de internet, herramienta imprescindible con la que viven, valoran y entienden. A través de ella se pone a su alcance información veraz y objetiva a fin de ir desmitificando muchos de los tabúes aún existentes en nuestra sociedad.

- Publicidad -

La actividad corre a cargo de la compañía de Teatro Piratas de Alejandría.

Así mismo está previsto el reparto de lazos rojos y se colocarán paneles alusivos al tema en la puerta del Ayuntamiento, en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y en el Centro Cultural y Social Miguel Delibes.

{xtypo_code}Institutos participantes
En esta  segunda edición de la WEBQUEST Sin Miedo participan los institutos: Torre de los Herberos, Torre de Doña María,   María Galiana, Mariana Pineda, Olivar de la Motilla, Alvareda, Vistazul  y El Arenal. La actividad se centraliza a través de la página web www.sinmiedo2h.com.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!