Convocado el concurso fotográfico ‘La Juventud por la Igualdad’

0
- Publicidad -
Los trabajos se pueden presentar hasta el día 15 de febrero
W  La Delegación de Igualdad  ha vuelto a poner en marcha el concurso fotográfico La Juventud por la Igualdad con el que se quiere sumar la fuerza de la imagen y la de la juventud para denunciar la violencia hacia las mujeres. Lo que se solicita es un trabajo de carácter artístico-activista con el objetivo de sensibilizar e implicar a la juventud en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. Podrán participar jóvenes residentes en Dos Hermanas de entre 12 y 30 años, quienes podrán presentar sus trabajos tanto en blanco y negro como en color.
Se han fijado dos categorías, una de 12 a 17 años, con un primer y segundo premio de  300 y 150 euros, respectivamente, y otra de 18 a 30, con premios de 500 y 300 euros.
El plazo de admisión finaliza el día 15 de febrero a las 14:00 horas. Exponiéndose los trabajos en el teatro con motivo de los actos del día 8 de Marzo.

1207Los trabajos se pueden presentar hasta el día 15 de febreroW  La Delegación de Igualdad  ha vuelto a poner en marcha el concurso fotográfico La Juventud por la Igualdad con el que se quiere sumar la fuerza de la imagen y la de la juventud para denunciar la violencia hacia las mujeres. Lo que se solicita es un trabajo de carácter artístico-activista con el objetivo de sensibilizar e implicar a la juventud en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.

 

Podrán participar jóvenes residentes en Dos Hermanas de entre 12 y 30 años, quienes podrán presentar sus trabajos tanto en blanco y negro como en color. 

- Publicidad -

1206Se han fijado dos categorías, una de 12 a 17 años, con un primer y segundo premio de  300 y 150 euros, respectivamente, y otra de 18 a 30, con premios de 500 y 300 euros. 

El plazo de admisión finaliza el día 15 de febrero a las 14:00 horas. Exponiéndose los trabajos en el teatro con motivo de los actos del día 8 de Marzo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!