Horóscopo de la semana del día 15 al 20 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: Buena salud. Tu econoía está en equilibrio. Laboralmente cambios inesperados te vienen de maravilla. Amor: tendrás que poner todo en orden para que la relación vaya como esperas.

TAURO: Buenas energías. Gastos controlados. A nivel laboral es momento de poner todas tus cosas en orden. Amor: estos días vivirás  momentos maravillosos. Disfrútalos.

GÉMINIS: Buena vitalidad. Buena economía y pocos gastos. A nivel laboral conseguirás el éxito en lo que hagas. Amor: es un buen momento para cambiar de relación o renovar la actual.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena vitalidad. Ten cuidado con los gastos. A nivel laboral todo lo que empieces en estos días será exitoso. Amor: vivirás unos días llenos de alegría y bienestar. Sorpresas importantes en tu relación.

LEO: Vitalidad buena. Economía controlada. Laboralmente recibirás propuestas interesantes. Amor: un estado de embriagadez hará que te sientas muy feliz y disfrutes de momentos especiales con tu pareja.

VIRGO: Buenas energías. Controla tu economía. Laboralmente nuevas actividades te traerán ilusión. Amor: estos días disfrutarás de un magnetismo especial que llenará de luz tu vida.

LIBRA: Buena salud. Economía equilibrada. Laboralmente todo lo que emprendas estos días tienes que hacerlo con prudencia. Amor: tendrás discusiones con tu pareja y malos entendidos. Ten calma.

ESCORPIO: Buena salud. Equilibrio en tu economía. Laboralmente ten cuidado con los engaños y las falsas promesas. Amor: felicidades si cumples años el sol en tu signo convierte tus momentos en especiales.

SAGITARIO:  Buena vitalidad. Más gastos de lo habitual. Buen momento para los cambios en el terreno laboral. Amor: tu alegría será muy visible en estos días gracias al amor. Momentos radiantes.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Control en los gastos. Laboralmente es buen momento para los cambios. Amor: los sentimientos se harán notar con fuerza, tienes que hacerles caso y vivir el momento.

ACUARIO: Buena vitalidad. Cuidado con los gastos. A nivel laboral cuida tus asuntos y ten cautela con los que te rodean. Amor: No serán estos días cuando disfrutes del amor como tu quieres.

PISCIS: Buena salud. Cuidado con los gastos. Laboralmente no te pongas a la defensiva y actúa con astucia Amor: puedes iniciar en estos días una relación con bastante futuro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!