Un estreno con victoria

0
- Publicidad -

1802

La Rociera vence en  el estreno de su técnico Juan Guerrero

La Rociera celebra la llegada de un nuevo entrenador de la mejor manera posible: con una victoria. El equipo de la barriada de El Rocío se impuso por 1-0 al Villanueva cordobés en la  jornada en la que Juan Guerrero asumía las riendas del club nazareno.

- Publicidad -

Durante la primera mitad de juego los auriazules pudieron obtener ventaja de no haber contrarrestado el cuadro visitante las constantes embestidas de los locales.  Los pupilos del debutante Guerrero lo intentaron repetidamente pero se toparon con el mejor jugador del plantel cordobés: su portero, Pedro. Villalón abrió la veda intentándolo en el minuto 2. El balón se le fue rozando por la escuadra. Lo intentó de nuevo Celes en el 15, aunque el esférico se marchó de nuevo, esta vez por encima del larguero. El Villanueva trató de probar suerte en las contras, todas muy peligrosas, aunque sus pretensiones cayeron en saco roto. Sería de nuevo Barro el que trataría de adelantar, aunque una vez más se topó con un efectivo Pedro.

El partido se desarrolló durante la segunda mitad bajo los mismos cánones de lo visto en la primera. En el 60 la Rociera dio su primer aviso, consiguiendo un gol que fue anulado por el colegiado gaditano Mellado López. En el 75 una jugada de infarto también dejó con la miel en los labios a la Rociera: Celes dispara a puerta y el balón da en las manos del defensa Diego, decretando el árbitro penalti. El disparo lo efectuó Celes, desviando su lanzamiento Pedro, interceptando a continuación el esférico Marcos, quien finalmente envió el balón por lo alto.

Tuvieron que pasar diez minutos para que los nazarenos pudieran obtener su merecida recompensa. De nuevo en un rechace (tras un disparo de Chiqui Carmona) Celes se hizo con el balón para enviarlo al fondo de la portería del Villanueva.

La Rociera visita este fin de semana el feudo de La Carlota, último clasificado de 1º Andaluza.

1803{xtypo_code}Curtido en el Betis
La carrera de Juan Guerrero está ligada al Betis. Jugador del primer equipo en tiempos de Bizcocho, formó parte del Betis Deportivo con Rafael Gordillo. Ha entrenado al Navas, Castilleja, Villaverde y Camas, entre otros.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!