Los jóvenes lectores crearán sus ‘cadáveres exquisitos’

    0
    - Publicidad -

    1501Principal novedad del programa de Animación a la Lectura 2012/13

    La Delegación de Juventud y Cultura, dentro del programa Dos Hermanas Divertida, vuelve a apostar por la campaña de Animación a la Lectura, que se centrará en este curso en el alumnado de 1º y 2º de Secundaria.
    Durante el primer trimestre se llevarán a cabo en los centros de enseñanza las sesiones de animación, en las que se presentarán los libros que se van a trabajar en este curso. Una colección de títulos reciclados de ediciones anteriores del género de terror, misterio e intriga.

    En este encuentro se le propondrá la creación de un cadáver exquisito, una técnica o juego, en la que por clase se ensamblarán imágenes y textos con un sentido global. Estos trabajos se deberán presentar al final del segundo trimestre para que formen parte de una exposición que tendrá lugar en el centro cultural La Almona a modo de clausura del programa en el tercer trimestre.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right2}9 títulos
    integran la colección de libros que leerá el alumnado.{/xtypo_rounded_right2}

    Como hilo conductor de la campaña y como plataforma de comunicación, el blog lodeloslibros. blogspot.com, que se tematizará con títulos específicos del género de terror y misterio.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!