Programados los actos con motivo del 25 de noviembre

    0
    - Publicidad -

    0701Se desarrollarán del día 19 al 23

    La semana próxima la Delegación de Igualdad y Educación pone en marcha los actos conmemorativos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

    A partir del día 19 se colocará el espacio ‘in memoriam’ a las víctimas de la violencia de género en la puerta del ayuntamiento, la Calle Real, las bibliotecas de Huerta Palacios y Monteuinto, los mercados de abastos y centros de salud.
    La inauguración oficial de los actos será el día 21, a las 18:30, en La Almona con la conferencia Experiencia de una superviviente de Ana Bella Estévez, de la Fundación Anabella. También intervendrán la delegada de Igualdad, Mª Antonia Naharro y la directora general de Violencia de Género y Asistencia de Víctimas de la Junta de Andalucía, Silvia Oñate Moya.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}19 de noviembre
    comienza el reparto de invitaciones de la obra de teatro Mujer Rota.{/xtypo_rounded_left3}

    El jueves, día 22, a las 18:00, partirá una manifestación desde la plaza del Arenal con el pañuelo blanco como emblema.

    El día 23, por la mañana, mesas informativas en diversos puntos de la ciudad y concentración del alumnado de Secundaria a la puerta del ayuntamiento. A las 22:00, representación de Mujer Rota del grupo de teatro La Barraca en el centro cultural Montequinto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!