Primeras medallas de las X Olimpiadas

    0
    - Publicidad -

    1002Se entregaron el pasado fin de semana en la modalidad de juegos de mesa, cartas y dardos

    Las Olimpiadas Culturales  ya tienen sus primeras medallas  de la décima edición.  El pasado fin de semana se disputaron las preliminares de cartas, dardos y juegos de mesas, de las que salieron los primeros medallistas.

    En el apartado de cartas rentoy el oro ha sido para la A.V. Los Montecillos, la plata para A.V. Miguel Hernández y el bronce para la A.V. La Pólvora. El oro de cartas póker ha sido para el CSDC David Rivas, la plata para A.V. Los Montecillos y el bronce para A.V. Quintillos.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right4}23 medallas
    de oro, plata y bronce se entregaron el pasado fin de semana.{/xtypo_rounded_right4}

    En el apartado de dados el CSDC David Rivas se llevó el oro, la A.V. La Pólvora la plata y A.V. Quintillos el bronce.
    La A.V Miguel Hernández se llevó el oro en el apartado de parchís infantil y el CSDC David Rivas la plata. En parchís adulto, el oro ha sido para  el CS La Motilla, la plata para A.V. Pablo Picasso y el bronce para el CSDC David Rivas.
    En dominó, el oro ha recaído en la A.V. La Amistad, la plata en el CC. Montequinto, y el bronce en la A.VV. La Pólvora.

    En la categoría de dardos no federados, el podio lo coparon: A.V. Miguel Hernández B (oro), A.V Pablo Picasso (plata) y A.V. Miguel Hernández A (bronce). En dardos federados, el oro fue para el CSDC Juan Velasco A, la plata para el CSDC Juan Velasco B y el bronce para la A.V. Miguel Hernández.

    {xtypo_code}Últimas citas
    El viernes, día 16, a las 19:30, preliminar de artesanía en el club David Rivas. El día 17, a las 11:00, actuaciones varias en el centro social y cultural Montequinto. El domingo, día 18, a las 11:00, baile y clausura en el Club Vistazul.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!