Se cortó el grifo de las victorias

0
- Publicidad -

1901La Rociera empata ante un duro Espeleño sobre un terreno impracticable

Se rompió la racha de victorias de la Rociera. Al menos pudo puntuar ante el Espeleño (1-1), un duro rival que planteó al conjunto auriazul un doble temporal contra el que luchar: el meteorológico, que aguó (literalmente) el partido, así como el ciclón futbolístico del equipo de Espel, que le puso difícil a los nazarenos conseguir al menos un punto.

Los anfitriones saltaron muy fuertes al terreno de juego. No obstante, en su contra se toparon con una Rociera muy peligrosa. Pese a ello, una indecisión de la defensa visitante en el minuto 34 le abrió las puertas a los anfitriones para adelantarse en el marcador por mediación de Antolín.

- Publicidad -

No se hizo esperar la respuesta de los rocieros. Un minuto después de que el conjunto de Espel se adelantara en el simultáneo, Celes puso en tablas el partido, insuflándole un nuevo espíritu al equipo nazareno para afrontar la segunda mitad del partido.

{xtypo_rounded_left4}11 de noviembre
a las 12:00 horas La Rociera recibe en el Manuel Adame al Villanueva.{/xtypo_rounded_left4}

Tras el descanso los espeleños saltaron de nuevo al terreno de juego con la pretensión de romper la igualdad y hacerse con los tres puntos del choque. Los pupilos de Emilio López no se quedaron de brazos cruzados. Ocuparon el centro del campo e impidieron a los cordobeses hilvanar jugada alguna de peligro. Mientras tanto, los auriazules trataban de llegar a la meta defendida por Revuelta, sin la fortuna necesaria para anotar un nuevo gol.

La suerte de la Rociera pudo haber cambiado minutos antes de llegar el pitido final de no haber hecho mella en Celes el cansancio, que no pudo rematar la faena para regalarle los tres puntos a su equipo.

Pese a que no pudo hacerse con la victoria en este partido los de Emilio López sí rascaron una el jueves, día 1 de noviembre, ante el Ciudad Jardín cordobés, al que derrotaron por 3-1 gracias a dos goles de Barros y uno de Miguelito en una primera mitad de claro dominio nazareno y que se tornó de color contrario en segunda, en la que fue expulsado David Antón.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!